Viaje a Siikajoki, Finlandia

A menos de una semana para comenzar nuestra aventura, nuestros alumnos están inmersos en diversas actividades para conocer la ciudad de Siikajoki, su cultura y costumbres, su climatología,… Además estamos finalizando los vídeos y materiales de la mochila de Inglaterra y los preparatorios para Finlandia.

Ya hemos mantenido una reunión con las familias y todo el proceso está en marcha. Así que falta que llegue el martes día 16 de Mayo y poner rumbo a una experiencia inolvidable para todos.

Intentaremos actualizar cada día, pero desconocemos si será posible allí dadas las conexiones que tengamos disponibles. No obstante, puedes seguirnos en Twitter en @CCAsuncion y en www.colegiojosefinas.es.

Agradecemos todos vuestros comentarios y aportaciones.

Margarita Calvo Macías