PROCESIÓN DE LA VIRGEN NIÑA

Aunque con un día de retraso por el mal tiempo, nuestros alumnos han disfrutado hoy sacando en procesión la imagen de nuestra Virgen Niña. Es una fiesta especial para ellos, ya que se identifican bastante con ella. Es una alegría ver cómo hemos conseguido llevar a la calle, para dar testimonio de Fe fuera de nuestro centro, algo que empezó hace muchos años de una manera muy sencilla pero con más Fe, si cabe. Aquellos paseos que nuestra querida y recordada Sor Araceli se daba por los pasillos con la imagen en sus brazos, entrando clase por clase a mostrarle la imagen a aquellos niños de entonces, muchos de ellos hoy universitarios que siguen recordando con cariño y agradecimiento aquel gesto, gesto del que hoy han sido partícipes alumnos, profesores, padres, madres, abuelos, … que han llevado a la calle un sentimiento, una forma de vida, un ejemplo que queremos que se haga latente en las nuestras, el de María.

img_9250 img_9251 img_9253 img_9255

Diego Arroyo Gregori