Blog

PREMIO NOBEL DE LITERATURA: BOB DYLAN

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
BobDylan

Durante días la Academia Sueca ha estado llamando al cantautor  Bob Dylan para comunicarle que le habían concedido el Premio Nobel de Literatura, pero este no cogía el teléfono.

El miembro de la Academia y escritor Per Wästberg reprochó al cantautor no responder a las llamadas ni darse por aludido y dijo en la televisión pública sueca SVT: “Creo que es justo decir que su reacción hasta el momento ha sido descortés y arrogante”

Bob Dylan, a la Academia sueca: “¿Que si acepto el Nobel? Por supuesto” |La Fundación Nobel emitió un comunicado este viernes donde asegura que Bob Dylan, galardonado con el Premio Nobel de Literatura de este año, se puso en contacto esta semana con la Academia sueca. “¿Que si acepto el premio? Por supuesto”, le dijo textualmente el cantante a Sara Danius, secretaria permanente de la institución. “Agradezco el honor”, apostilló.

¿Qué te ha parecido? Me gustaría saber tu opinión
[/av_textblock]

Hna. Rosa Mª Guijo García
[av_textblock size='' font_color='' color=''] Durante días la Academia Sueca ha estado llamando al cantautor  Bob Dylan para comunicarle que le habían concedido el Premio Nobel de Literatura, pero este no ...
0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.