Libros viajeros

Ya hemos empezado con una de nuestras actividades estrellas, en la que los padres y sus hijos nos sorprenden cada año con su creatividad y capacidad para sorprender a los compañeros, además de poder conocer un poco mejor a cada familia. Sí, lo habéis adivinado, son nuestros queridos libros viajeros.

En este comienzo de octubre hemos recibido la visita de la familia de Teresa, con su tía a la cabeza, que nos contaron de su campo y de los animales que tanto le gustan, y terminamos bailando y cantando las canciones de la granja.

También nos ha visitado la familia de Víctor Agúndez, que compartió con nosotros la mejor forma de pasar una tarde lluviosa jugando con la familia de los «playmobil» y nos presentó a su hermana mayor Valeria.

La última visita ha llegado de la mano de Pablo Largo y su familia, así conocimos a su madre que cuida de la salud de las personas con el ejercicio, a su padre que cuida la salud de los animales, y a su hermano mayor Marcos que es con quien más se divierte Pablo; además nos trajeron a su perrita Mía para que le hiciéramos una revisión veterinaria preparados como auténticos profesionales con guantes y jeringas.

Agradecer a todos vuestra disponibilidad, y animar a los que vendrán porque es uno de los momentos que más podéis disfrutar con vuestros hijos e hijas en la escuela. Una de las mejores experiencias.

Os dejamos algunas fotos de las muchas que hicimos:

2º Ciclo de Educación Infantil del Colegio LA ASUNCIÓN (Josefinas)