ALUMNOS DE 4º TRABAJANDO SOBRE LOS ANIMALES INVERTEBRADOS

Los alumnos de 4º de Primaria realizan en clase un trabajo por grupos para explicar a sus compañeros cada uno de los tipos de animales invertebrados. El formato ha sido libre y cada uno ha elegido un tipo de presentación y sus fuentes para obtener la información.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_495a UNADJUSTEDNONRAW_thumb_495b UNADJUSTEDNONRAW_thumb_495c UNADJUSTEDNONRAW_thumb_495d UNADJUSTEDNONRAW_thumb_495f UNADJUSTEDNONRAW_thumb_4958 UNADJUSTEDNONRAW_thumb_4959

Diego Arroyo Gregori
  1. Jose Vida 4:56 am / 30 septiembre, 2017

Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, mil gracias por tu artículo, me lo guardo a preferidos.