Algunas actividades

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
En esta entrada queremos compartir con vosotros algunas de las actividades que hacemos en el aula, en este caso tenemos algunas imágenes de las visitas que realizan los abuelos y abuelas, para compartir con todos los alumnos una rato en el aula y algún cuento. También tenemos a la profesora de Inglés, que desarrolla sus clases siguiendo el método “AMCO”.

Otra actividad es “Interioridad”, proyecto de centro al que dedicamos algunos de nuestros días, y mediante el cual intentamos propiciar el espacio para que nuestros alumnos miren hacia su interior.

[/av_textblock]

[av_slideshow size=’shop_catalog’ animation=’fade’ autoplay=’true’ interval=’4′ control_layout=’av-control-minimal’]
[av_slide id=’717′][/av_slide]
[av_slide id=’718′][/av_slide]