Agradecimiento a Jesús Gutiérrez

Desde aquí, queremos dar las gracias a Jesús Gutiérrez por todo el trabajo realizado con los alumnos para crear los tres vídeos que vamos a llevar a Inglaterra. Aunque son cortitos y puedan parecer sencillos, hay que otorgarle la dificultad de los ensayos, de motivación al alumnado, miles de aspectos técnicos, musicales y personales que ha imprimido en ellos y, sobre todo, su gran disposición.   Sin profesores como él, este proyecto quedaría muy reducido.

Gracias, Jesús, por todas tus horas dedicadas a ellos. Tus alumnos y todo el colegio te lo agradecemos.

Échales un vistazo:

Margarita Calvo Macías