Blog

“A pensar con destreza, se aprende” 5

Hoy hemos dedicado uno de nuestros periodos de trabajo, a realizar una destreza de pensamiento (Ranking) sobre contenidos relativos a los sentidos y a los medios de comunicación, que estamos trabajando en el aula.
Así hemos establecido la utilidad de utilizar esta destreza concreta (Ranking), para saber cuál de los medios de comunicación habituales era el que mayor número de sentidos implica en su uso. 
Utilizando esta cualidad: ser percibido por los sentidos, y su medida: ¿cuántos sentidos implica?, hemos ido analizando cada uno de los medios de comunicación más habituales: Móvil, Televisión, Periódico y Radio, para terminar estableciendo una clasificación ordenada (ranking) de ellos.
Todos se han implicado en la actividad y han percibido la importancia de atender a las cualidades de los objetos para conocer su utilidad, pertinencia o adecuación a cada situación.
Educación Infantil
2º Ciclo de Educación Infantil del Colegio LA ASUNCIÓN (Josefinas)