6º día y vuelta para casa

La vuelta a casa ha sido muy emotiva. Despedirnos no era fácil después de una semana tan intensa y con tantos buenos momentos. Las familias de acogida se han desvivido con nuestros niños y han dado lo mejor de cada una de ellas. Sus palabras de agradecimiento nos emocionaban y sus voces entrecortadas nos señalaban que los van a echar mucho de menos, tanto como nosotros a ellos.

El viaje se ha dado fenomenal y el ir acercándonos a casa nos creaba sentimientos contradictorios. Todos deseaban ver a sus familias, pero nos decían que les había resultado muy corto y que querían repetir.

Enhorabuena a los 8 alumnos: Pablo, Alejandro, Samuel, David, Carlota, Lucía, Claudia e Isabel. Otro gran aplauso para sus familias, que nos han animado, entendido, acompañado en todo el proceso y han sido un apoyo fundamental para Elena, Ángela y para mí. Y muchas gracias a todo el colegio: familias, profesores y dirección, que nos han acompañado y ayudado.

Ahora traemos más actividades a realizar para la próxima visita y queremos dar las gracias a Jesús, Andrés, Diego, Paco Luis, Elena, Ángela, Gregorio, el equipo entero de Educación Infantil,… Esto es un proyecto de todos y sólo juntos lo podremos llevar adelante con tanto nivel como hasta ahora.

Muchas gracias.

File_008