cropped-COLEGIO-1-1.jpg

Bienvenidos al Blog del Colegio La Asunción

A través de nuestra página encontrarás todos los enlaces con la información más relevante del Colegio Josefinas.

En el menú de la derecha, en “Blogs del cole” podrán acceder a la información actualizada de todos los programas educativos que actualmente se desarrollan en el colegio así como a la información de las asignaturas de cada uno de sus ciclos.

Abrimos una ventana en nuestras aulas desde la que pueda verse el día a día de nuestras aulas, dirigida especialmente a los alumnos y sus familias, así como a otros compañeros docentes con los que compartir nuestras experiencias.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y compartáis con nosotros los avances que vamos realizando a lo largo del curso para que el trabajo y el esfuerzo que cada nuevo proyecto conlleva, ayude a nuestros alumnos a ser “la mejor versión de sí mismos”.